Latinoamérica

MENU
MENU
COSQUIN

Se viene “El mito de la sierra”

Cada vez falta menos para que llegue uno de los festivales más importantes de la música en Argentina. El Cosquín Rock se prepara para una grilla renovada con grandes bandas colmando los escenarios de esta fiesta de la que año a año participan miles y miles de fanáticos.

El 6, 7 y 8 de febrero de 2016 son las cuatro fechas que no te podés perder. Ciro y Los Persas, La Beriso y Kapanga serán algunas de las agrupaciones que estarán presentes en la primera fecha. Además, en el escenario temático -que este año será de heavy- darán un show Malón y Carajo, entre otros.

El domingo 7 de febrero llegará el turno de Don Osvaldo, Eruca Sativa, Guasones, La Vela Puerca y Las Pastillas del Abuelo. Otro de los escenarios se contagiará de ritmo de reggae de Nonpalidece.

Por último, el 8 se presentarán No Te Va Gustar, Las Pelotas, Babasónicos, La Bersuit, El Bordo, Los Gardelitos, Cielo Razzo y Jóvenes Pordioseros.

Además, todos los días habrá posibilidad de disfrutar de muchas de las bandas más importantes del rock emergente y dos escenarios alternativos más como el de Geiser.

Mirá la grilla completa.