Latinoamérica

MENU
MENU
bowie

Se venderán dos rarezas de Bowie en el Record Store Day

Se empieza a preparar el Record Store Day, fecha en la que todos los fanáticos de la música nos queremos ver sorprendidos con ofertas que nos va a costar rechazar. Ya se van dando a conocer algunas de las novedades que estarán disponibles el próximo 22 de abril.

Parlophone publicará dos rarezas de David Bowie en ediciones limitadas. Se trata del álbum en directo Cracked Actor (Live In Los Angeles 1974) y la reproducción de una pieza de colección, el álbum promocional Bowpromo.

Cracked Actor (Live In Los Angeles 1974) contiene el concierto ofrecido el 5 de septiembre de 1974 en el Universal Amphitheatre de Los Ángeles en el marco de la gira Philly Dogs Tour. La grabación fue remasterizada el pasado noviembre por Tony Visconti.

Bowpromo fue publicado en una mínima cantidad de ejemplares en 1971. La cara A contenía siete canciones relativamente nuevas de Bowie. Luego, cinco de ellas fueron editadas, con mezclas diferentes, en el álbum Hunky Dory. Y, en la cara B figuraban cinco canciones grabadas por Dana Gillespie.

Andá ahorrando porque estimamos que no va a resultar una colección muy barata…

Quedate escuchando “No Plan”, de lo último de Bowie.