Latinoamérica

MENU
MENU
led

Se reeditará Physical Graffiti, sexto disco de Led Zeppelin

Tras la reedición de los primeros cinco discos de Led Zeppelin los fanáticos de la agrupación británica tendrán la posibilidad de adquirir también su sexto disco, Physical Graffiti, publicado originalmente en 1975. El 23 de febrero estará disponible a través de la tienda digital Amazon una nueva versión de este álbum con todos sus temas remasterizados.

Además, esta reedición deluxe incluirá un libro de 96 páginas de la historia del disco, primeras versiones y tomas alternativas de algunas de sus canciones como “Brandy & Coke”, “Sick Again”, “In My Time of Dying” y “Houses of the Holy”.

Physical Graffiti está cumpliendo 4o años de su primera edición y es uno de los álbumes más importantes en la historia de Led Zeppelin. El mismo fue un éxito en todo el mundo colocándose durante varias semanas en los primeros puestos de los rankings de ventas más importantes. Sólo en Estados Unidos se consagró 16 veces como disco de platino.

Además es considerado como una de las mejores producciones discográficas de la banda británica ya que marcó su esencia y un camino por seguir. Tanto es así que integra la lista de los 100 mejores álbumes de la historia del rock.

Quedate escuchando “Kashmir”, una de las canciones de este disco.