Latinoamérica

MENU
MENU
coldplay

Se publicará un disco con los últimos hits más nominados a los Grammy’s

RCA Records y GRAMMY Recordings anunció el lanzamiento de un disco que recopila las canciones más nominadas a los premios Grammy’s este año. Se trata de 21 hits de varios artistas que sonaron en todas las radios del mundo. “Chandelier” de SIA, “Come Get It Bae” y “Happy” de Pharrell Williams, “Blue Moon” de Beck y “A Sky Full Of Stars” de Coldplay son algunos de los temas que estarán incluidos en esta producción discográfica. Todos ellos han sido nominados y premiados en categorías como “Mejor Canción del Año” y “Mejor Disco del Año”.

“La excepcional mezcla de grabaciones incluidas en la compilación de este año no solo representa un listado de artistas increíblemente talentosos sino que también provee una lista de reproducción que exhibe algunos de los más destacados nominados al GRAMMY”, explicó Neil Portnow, Presidente/CEO de The Recording Academy, en un reciente comunicado de prensa.

Este álbum estará disponible para pre ordenar el 13 de enero a través de iTunes y el 20 de enero se podrá adquirir en todas las disquerías y tiendas digitales.

Mientras esperamos este disco de los últimos éxitos quedate escuchando “A Sky Full Of Stars” de Coldplay, una de las canciones incluidas en el mismo.