Latinoamérica

MENU
MENU
prince

Se lanzó con polémica una producción de Prince

A un año de la muerte de Prince se dio a conocer una nueva producción con canciones inéditas de este artista, uno de los más destacados en la historia del pop. Desde el pasado viernes 21 de abril los fanáticos del intérprete de “Purple Rain” pueden adquirir Deliverance, un EP digital que contiene seis temas coescritos y coproducidos, entre 2006 y 2008, junto a Ian Boxill, quien los terminó tras la muerte de Prince.

El sello Rogue Music Alliance es el encargado de la publicación de este material, que tendrá su formato físico disponible para la venta el 2 de junio. Pero no todas son buenas noticias, dado que horas después de este lanzamiento los herederos de Prince presentaron una demanda contra Boxill.

Antes, este productor y músico había declarado que “Prince me dijo una vez que se iría a la cama cada noche pensando en formas de puentear a las grandes discográficas y llevar su música directamente al público. Al considerar la forma de publicar esta importante obra, decidimos ir a una independiente porque eso es lo que Prince habría querido”.

Hasta el momento no se conoce cómo sigue este conflicto. Mientras esperamos novedades quédate escuchando “Funknroll”, uno de los últimos proyectos de Prince.