Latinoamérica

MENU
MENU
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Se estrena la película de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Se presentará en la primera jornada del Cosquín Rock.

Llega el documental de una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock argentino. Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tendrá su propia película que narra los comienzos de la banda liderada por el Indio Solari.
El alucinante viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, dirigida por Skay Beilinson y con el asesoramiento de Solari, se estrenará el 1º de marzo durante la primera fecha del Cosquín Rock.
La película “es el resultado de una exhaustiva investigación periodística. Una historia y una prehistoria narrada por integrantes y aliados del colectivo artístico multidisciplinario que alguna vez fueron Los Redondos con imágenes y sonidos de archivo inédito” expresaron los realizadores de este film que ya tiene esperando a los muchos fanáticos de Solari.
Luego del estreno en Cosquín, el documental llegará a varias salas de cine de todo el país. Si bien todavía no se confirmaron todas las fechas de estreno ya se conoció que los cordobeses serán los primeros en disfrutar de esta historia ya que el 7 de marzo llega la película a su ciudad. Después, el 14 del mismo mes, será el turno de los santafesinos. Y se esperan próximas fechas de estrenos…
Mirá el tráiler de esta película: