Latinoamérica

MENU
MENU
Lollapalooza-Argentina

Lollapalooza Argentina 2015

Ayer por la noche se dio a conocer el line up de la edición local del festival Lollapalooza, uno de los más importantes del mundo, que se realizará una vez más en la ciudad de Buenos Aires. Jack White, Robert Plant, The Smashing Pumpkins, Pharrell Williams, Foster The People, The Kooks, Interpol, Kasabian, Calvin Harris, Skrillex, Bastille y muchas otras figuras internacionales se presentarán el 21 y 22 de marzo del próximo año.

Además, se conocieron los artistas argentinos que tendrán la posibilidad de participar de la nueva edición porteña de este encuentro. Pedro Aznar, Francisca y Los Exploradores, Hipnótica y Dancing Mood son algunos de los ya confirmados.

Pero la lista no termina ahí; en la web oficial de Lollapalooza Argentina se pueden conocer a todos las bandas y músicos invitados y consultar por los abonos que ya están disponibles. Las entradas para este evento se pueden comprar de manera anticipada a través de Top Show Argentina.

Hace apenas unas horas, Perry Farrell,  fundador de Lollapalooza, se refirió a este mega evento y dijo que “¡Lollapalooza vuelve! Siento que puedo decir que este line up es uno de esos que no te perdonarás haberte perdido!”.