Latinoamérica

MENU
MENU
cosquin-rock-2015

Se confirmó la grilla del Cosquín Rock 2015

Se viene una nueva edición del Cosquín Rock, uno de los festivales más importantes de América Latina. El próximo año se realizará el 14, 15 y 16 de febrero y contará con la presencia de grandes artistas que no quieren perderse esta gran fiesta cordobesa.

Andrés Calamaro es uno de los músicos que pisará este escenario por primera vez. Se presentará en el día de inicio de este festival al igual que Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Guasones, La Beriso, Leiva, Pez, El Perrodiablo, Unever y Militantes del Surco. Además, habrá otros dos espacios especiales. Uno en el que tocarán bandas de reggae y otro alternativo que inaugurarán Carca, Humo del Cairo y Smoke Sellers.

El 15 de febrero será el turno de escuchar a Molotov, Skay, IKV, Kapanga, Eruca Sativa, Catupecu, Boom Boom Kid, La Perra Que Los Parió, Planeador V y Sick Porky en el escenario principal mientras que en el especial -está vez de rock- estarán Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, Don Osvaldo, Viticus, La Mississippi, Ojos Locos, Blues Motel, Ruta Dos, Culpables de Este Sentimiento y La Furia de Petruza. En el alternativo: De la Rivera, QI, Cintia Scotch y Anticasper.

Por último, el 16 de febrero se cerrará este festival de la mano de Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Salta La Banca, El Bordo, La Que Faltaba. El Kuelgue, Utopians, Indiales y 4 Al Hilo. El espacio temático estará dedicado al heavy metal y contará con la presencia de Almafuerte, De La Tierra, Carajo, Horcas, Lethal, Hammer, Pesame, GTX, Lovorne, Renacer, Helker y Arraigo.

Quedate disfrutando de “Barón Rojo” de Ciro y Los Persas: