Latinoamérica

MENU
MENU
lolla

Se anunciaron los sideshows del Lollapalooza Argentina 2017

En marzo del próximo año llegará una nueva edición del Lollapalooza Argentina, uno de los festivales de música más importantes del mundo y que tiene su edición en este país. Por eso, las novedades llegan todo el tiempo y esta vez se conocieron los sideshows que se podrán disfrutar en este cuarto encuentro.

28, 29 y 30 de marzo llegarán Tegan & Sara a Niceto Club, Tove Lo se presentará en el Teatro Vorterix, en Niceto Club, Glass Animals en Niceto Club, Two Door Cinema Club en el Teatro Vorterix y Catfish & The Bottlemen en The Roxy Live. Todos ellos con shows íntimos para que sus fanáticos disfruten de un encuentro con sus ídolos muy especial.

Recordemos que en la próxima edición del Lollapalooza Argentina 2017 estarán presentes muchas bandas y músicos reconocidos en todo el mundo, como la gran agrupación de heavy metal Metallica, junto con The Strokes, The Weeknd y The XX en lo más alto de la lista de los artistas que pisarán suelo argentino para formar parte de este festival.

Las entradas para los sideshows de Niceto Club ya se pueden adquirir por Ticketek mientras que las del Teatro Vorterix y The Roxy Live saldrán a la venta por All Access.

Quedate escuchando “Dying to Know” de Tegan & Sara.