Latinoamérica

MENU
MENU
SCORPIONS

Scorpions vuelve a Argentina

Lo mejor del hard rock alemán llega a Argentina. Scorpions anunció que regresa a este país con un show que recorrerá sus 50 años de historia.

La agrupación liderada por Klaus Meine se presentará el próximo 15 de septiembre en Tecnópolis, ciudad de Buenos Aires.

Los fanáticos de esta banda no se pueden perder esta oportunidad única de ver a sus ídolos en vivo recorriendo un repertorio que incluye sus grandes éxitos y muchas de las canciones incluidas en su último disco, Return To Forever, lanzado al mercado en 2015. “We built this house”, es uno de los sencillos que se desprende de esta última producción de Scorpions y que define el momento que está atravesando la banda.

Según Meine, este tema cuenta su historia: “Hemos construido esta casa que se llama Scorpions ladrillo sobre ladrillo y a menudo con arduo esfuerzo. Desde los primeros días de Hannover, los primeros recitales en el exterior, hasta este mismísimo día. Vencimos tormentas extremas, pero la casa resistió a todo, resultó ser a prueba del clima extremo y estable”.

Las entradas para el show en Argentina se pondrán a la venta en pocos días y podrás adquirirlas a través de la página web de la banda.

Quedate escuchando “Wind Of Change”.