Latinoamérica

MENU
MENU
LIBRO

Saldrá un libro con las mejores tapas del rock

La editorial Taschen ha anunciado el lanzamiento de un libro que incluirá las mejores tapas de aquellos discos de rock que son un hito en la historia de la música. La lista incluye a grandes bandas internacionales como The Beatles, The Sex Pistols, Pink Floyd, The Cure, Iron Maiden, Sonic Youth y Elvis Presley.

El libro se titulará Rock Covers y contendrá 750 portadas distribuidas en 552 páginas. Robbie Busch, Jonathan Kirby y Julius Wiedemann son los autores que se han tomado el trabajo de recorrer cada una de las tapas de muchos famosos discos para esta recopilación. Cada imagen aparece acompañada de una ficha en la que se indican diseñador, fotógrafo/ilustrador, año y discográfica de cada álbum.

“Las imágenes que ilustran las portadas de los discos están indudablemente ligadas a la memoria musical colectiva: cuando pensamos en nuestros álbumes favoritos, nos vienen a la memoria sus tapas”, dijeron acerca del libro sus compiladores. Se espera que Rock Covers esté disponible antes de fin de año.

Quedate escuchando “Money” de Dark Side Of The Moon, disco de Pink Floyd cuya icónica tapa estará incluida en este libro.