Latinoamérica

MENU
MENU
robert-plant

Robert Plant quiere grabar con Jack White

El músico inglés Robert Plant acaba de lanzar su nuevo disco, Lullaby and… The Ceaseless Roar, hace apenas unos días. Pero el ex vocalista de Led Zeppelin ya está pensando en su próximo trabajo y declaró ante la prensa británica que le gustaría trabajar con Jack White en un nuevo álbum.

“Amo el espíritu bucanero de Jack White, y la forma en que navega entre los horizontes musicales. Estaría muy feliz de hacer un sencillo con él”, contestó Plant ante la pregunta de un fanático durante una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de su nuevo disco.

Hasta aquí todo parecía ser sólo un deseo del músico pero luego de varios minutos quedó claro que entre Plant y White ya hay conversaciones para un proyecto juntos. Incluso, el artista británico comentó que en los próximos días estará viajando a Nashville, ciudad en la que el ex líder de The White Stripes tiene su discográfica, Third Man Records, donde espera poder encontrarse con él.

“Me gustaría hacer un track llamado ‘Love Me’ que fue originalmente grabado por The Phantom. De hecho iré a Nashville el sábado, así que puedo hacerlo el domingo por la mañana”, concluyó Plant organizando su propio schedule durante la conferencia de prensa.

Quedate escuchando “Rainbow” del nuevo disco del inglés.