Latinoamérica

MENU
MENU
CUOMO

Rivers Cuomo habla sobre el próximo disco de Weezer

Rivers Cuomo, el líder de Weezer, habló sobre su nueva producción discográfica, Everything Will Be Alright in The End, que estará disponible para la venta a partir del próximo 7 de octubre. Pero antes de este lanzamiento que tiene a la espera a todos los fanáticos de la banda, el músico estadounidense contó algunos detalles de este álbum.

“Queríamos hacer un disco profundo”, dijo Cuomo y agregó: “Uno con el que nuestros fans y nosotros podamos crecer juntos. Es complejo, pesado pero no como muy metal”.

Por otro lado, el líder de Weezer, se sinceró y contó que algunas de las nuevas canciones estuvieron inspiradas en parte de su historia personal.

“Mi padre estuvo en el ejército, destinado en Alemania, cuando yo era niño y no le vi mucho. Eso me dio mucho de lo que escribir y también exploré la figura paterna de otras maneras. Hay una canción llamada ‘Eulogy For A Rock Band’ sobre los padrinos de Weezer. ‘The British Are Coming’ trata de las relaciones de las colonias americanas con su padre imperial, el Imperio Británico y ‘Foolish Father’ podría ser yo cantando sobre mi padre o sobre mi hija”, sintetizó el vocalista.

Mientras esperamos que llegue lo nuevo de Weezer quedate escuchando “Cleopatra”, uno de los temas incluidos en Everything Will Be Alright in The End