Latinoamérica

MENU
MENU
thebeatles

Ringo Starr recuerda cómo fue filmar A Hard Day’s Night

El ex Beatles, Ringo Starr, se refirió a la película A Hard Day’s Night que se entrenó en 1964 y que en muy pocos días volverá al cine para festejar los 50 años de su lanzamiento.

“De repente estábamos en una película, ¡haciendo una película!” recordó el músico en una reciente entrevista con una revista británica y agregó: “Éramos cuatro chicos de Liverpool actuando en un filme. Para mi fue algo muy grande y me encantó”.

El largometraje, dirigido por  Richard Lester y escrito por Alun Owen, narra un día en la historia de la emblemática agrupación británica cuando eran perseguidos por miles y miles de fanáticas en todo el mundo. La famosa “Beatlemanía” estaba en auge y A Hard Day’s Night retrataba el desenfreno por los ingleses.

“Fue algo muy interesante de hacer. Tocábamos en todo el mundo, cada vez ante más y más público. Era una locura … pero fue increíble”, concluyó Starr al respecto.

Ahora todos los seguidores de The Beatles podrán revivir en la pantalla grande esta película en una versión mejorada que estará disponible también en formato de DVD a partir del 21 de julio.

Quedate escuchando el tema que da título a este film.