Latinoamérica

MENU
MENU
rhcp

RHCP regresa con gloria

Red Hot Chili Peppers vuelve con todo. La agrupación californiana vuelve a la escena del pop rock con una nueva producción que ya está causando furor entre sus fanáticos. Su flamante disco The Getaway es el resultado de una apuesta novedosa de los músicos que decidieron salir de su zona de confort y probar nuevos sonidos de la mano de Danger Mouse (Brian Joseph Burton). Atrás quedaron los años en que Rick Rubin digitaba las producciones de la banda.

“Llevábamos tiempo pensando en cambiar, pero siempre regresábamos a Rick porque nos fue genial con él. Sentíamos que era el momento de un cambio, de buscar algo fresco. Brian nos retó y nos ha hecho crecer. Fue duro y nos generó dudas, pero es una rata de estudio que viene del hip-hop y que es muy musical”, destacó el baterista Chad Smith en una reciente rueda de prensa.

Los resultados de este desafío están a la vista. El álbum ya es un éxito y “Dark Necessities”, primer sencillo que se desprende de éste, lidera las radios. Además, su videoclip es uno de los más reproducidos en las plataformas digitales.

Quedate disfrutando de este primer adelanto.