Latinoamérica

MENU
MENU
revolver

Revólver vuelve

La agrupación española Revólver está de regreso y con nuevo disco. Los músicos de rock están trabajando desde hace un tiempo en nuevas canciones que podremos comenzar a disfrutar el 10 de febrero.

El disco ya tiene título. Se trata de Capitol, y Carlos Goñi, líder de la banda, explicó recientemente por qué este nombre: “Vuelve a los sonidos y las letras que marcaron los orígenes de la banda. A diferencia de ‘Babilonia’ publicado en 2015, ‘Capitol’ es una mirada al interior del autor” y agregó que “si Babilonia cuenta lo que me sucedió de piel para afuera en los últimos 3 años, Capitol narra lo que sucedió de piel para adentro”.

Por otro lado, Goñi comentó que esta producción forma parte de una nueva etapa de la banda en la que ha decidido comenzar a trabajar con un sello independiente, Sena Productions.

Por último, el cantante adelantó que muy pronto tendremos novedades y dijo: “El 10 de febrero descubriremos los temas de Capitol al completo pero antes, el 13 de enero, podremos escuchar el primer single y se activará la preventa digital y física del disco”.

Mientras esperamos más novedades, mirá este teaser.