Latinoamérica

MENU
MENU
GRAMMY

Reviví la noche de los Grammy’s

Anoche se entregaron uno de los premios más importantes a la música. Llegó finalmente la hora de los Grammy’s en la que estuvieron presentes las figuras más exitosas del año pasado y muchas de las estrellas indiscutidas de todos los tiempos.

Todo comenzó con la espectacular presentación de AC/DC que hizo vibrar al público con “Rock Or Bust”, primer sencillo de su nuevo disco, y su clásico “Highway to Hell”. Luego el rapero LL Cool J., una vez el anfitrión de esta noche de gala, dio inicio a la premiación más esperada. El cantante y compositor británico Sam Smith resultó el más afortunado. Se llevó cuatro de las seis estatuillas a las que aspiraba convirtiéndose en el Mejor artista nuevo, Mejor álbum de pop vocal, Mejor grabación del año por In the lonely hour y Mejor canción por “Stay with me”.

Hasta aquí ninguna sorpresa ya que la revelación del pop era uno de los candidatos favoritos. Pero, no todo resultó tan previsible ya que contra todo pronóstico Beck se consagró como Mejor álbum del año por Morning Phase dejando un tanto amargados a Smith y Beyoncé. Kanye West fue quien se encargó de dejar en claro el descontento de su mujer al querer arrebatarle el premio al estadounidense.

Pharrell Williams se subió una vez más al escenario del del Staples Center de Los Ángeles para recibir su Grammy a Mejor interpretación pop por su exitoso “Happy”.

La noche no fue sólo de los ganadores ya que uno de los mejores momentos fueron las actuaciones en vivo de grandes duplas como Tony Bennett y Lady Gaga, Beck y Chris Martin, John Mayer y Ed Sheeran, Jessie J y Tom Jones, Adam Levine con Gwen Stefani, Annie Lennox y Hozier y finalmente, el gran Paul McCartney que se animó a un extraño dueto junto a Kanye West y Rihanna. Además, de la esperada presentación de Madonna.

Quedate entonces disfrutando de Rock Or Bust de AC/DC