Latinoamérica

MENU
MENU
grammy

Repasamos los Grammy Awards 2017

Llegó una de las noches más esperadas de la música. La fiesta de la 59ª edición de los Grammy Awards se realizó anoche en el Staples Center de Los Ángeles. Todo estaba preparado para una gran ceremonia, con las estrellas atravesando la alfombra roja, la entrega de las estatuillas más esperadas y la presencia en el escenario de actuaciones prometedoras.

Finalmente, con miles y miles de seguidores en todo el mundo, la fiesta comenzó y tuvo de todo. Uno de los momentos más emotivos fue el merecido reconocimiento a los artistas que nos dejaron en los últimos meses. Bruno Mars le rindió homenaje al gran Prince mientras que Adele recordó a George Michael.

El primero de estos shows resultó sorprendente y encantó a todos, pero la británica no tuvo la performance que esperaba. Esta era su revancha después de una desafinadísima presentación en 2010, pero volvió a fallar. La cantante se equivocó la letra de un tema de George Michael y tuvo que volver a empezar, pidió disculpas y fue ovacionada. Su recompensa llegó con las cinco estatuillas que se llevó. Ganó en todas las categorías en las que estaba nominada.

Otros que se fueron contentos anoche fueron: Beyoncé, Twenty One Pilots, Willie Nelson, Maren Morris, Cage the Elephant y varios póstumos para el gran David Bowie.

Repasamos algunos de los momentos más importantes ¡Disfrutalos!