Latinoamérica

MENU
MENU
1202666

Red Hot Chili Peppers, Soundgarden y Nine Inch Nails en Lollapalooza Argentina

En septiembre los argentinos recibimos una gran noticia. Uno de los festivales más importantes a nivel internacional, el Lollapalooza, tendrá su edición local en 2014. Ahora estamos en condiciones no sólo de afirmar la fecha y lugar, sino también su grilla oficial.

El próximo 1 y 2 de abril el Hipódromo de San Isidro se convertirá en la meca de la música y por sus seis escenarios transitarán bandas como Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden, Julian Casablancas, New Order, Nine Inch Nails, Pixies, Phoenix, Vampire Weekend, Axwell, Johnny Marr, Jake Bugg e Imagine Dragons, entre otros.

Asimismo, muchos artistas argentinos y chilenos, respectivamente, tendrán su momento musical. Entre los destacados artistas de Argentina están Illya Kuryaki & The Valderramas, Juana Molina, PezOnda Vaga y El Mató a un Policía Motorizado, entre otros. “El festival que cambió al mundo”, como lo han definido, comenzó a realizarse en Sudamérica en 2011, con su debut chileno, y desde 2012 se llevó adelante también en Brasil.

Recordamos que la venta de entradas ya comenzó y cuenta con un sistema especial: los tickets Early Bird a precio promocional (ya agotados), que incluyen el acceso para ambos días se pusieron a la venta a través de Top Show para clientes de Santander Río y en el punto de venta habilitado en La Rural en la madrugada del martes 5.

Agotado el cupo Early Bird, comenzará la Preventa 1 a través de Top Show y sus puntos de venta y también bajo la misma premisa de Two Day Pass con abono para ambos días del festival (no podrán adquirirse los tickets por separado hasta finalizadas las preventas). Una vez finalizada esta instancia iniciará la Preventa 2 hasta llegar al precio “normal” donde se podrán adquirir entradas para cada día por separado. A medida que avancen las etapas, irán aumentando los precios de los boletos. Otros puntos de venta son: Librerías el Ateneo, Librería Yenny sucursal Belgrano y Boleterías de G.E.B.A, desde el martes 5 en el horario habitual de 10 a 18 (+ Service charge).

 

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”//www.youtube.com/embed/bByHGA-CJOk?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>