Latinoamérica

MENU
MENU
ray-davies

Ray Davies adelanta más de su nuevo disco

Ray Davies nos trae más novedades de su nueva producción discográfica. Se trata de “The Great Highway”, uno de los temas incluidos en Americana.

Según comentó el artista, la canción es una crónica de sus andanzas por las autopistas estadounidenses. Parece que Davies quiere contar todas sus anécdotas y lo hace a través de la música. El nuevo disco del británico estará disponible para la venta en muy poco tiempo, exactamente, el 21 de abril. El mismo fue compuesto por el propio artista y cuenta con la colaboración en producción de Guy Massey y John Jackson.

Recordemos que hace semanas y a través de un comunicado de Legacy Recordings se conocieron algunos detalles de este material: “Se trata de un trabajo autobiográfico que recoge la enorme importancia que ha tenido Estados Unidos en la vida de Davies. Desde los primeros días de las giras por EE.UU con The Kinks y su posterior inclusión en la lista negra creada por la American Musicians Union, hasta los años de conciertos en estadios y su establecimiento finalmente en Nueva York y Nueva Orleans. Estados Unidos ha sido, a la vez, la musa y el tormento de Davies”.

Quedate escuchando “The Great Highway”.