Latinoamérica

MENU
MENU
Much_QuieroClub12

Quiero Club se presentará en Argentina

La banda mexicana Quiero Club visitará por primera vez Buenos Aires para ofrecer un recital en Niceto Club el próximo viernes 8 de agosto.

El grupo de indie pop surgido en Monterrey está celebrando su décimo aniversario con una gira latinoamericana que los tendrá de visita por Colombia, Perú y Argentina.

Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara y Boscop Benavente subirán al escenario para repasar su discografía desde WOF publicado en 2006, Nueva América de 2008, el EP Días perfectos lanzado en 2011, hasta llegar a su producción más reciente, El techo es el suelo, estrenada en 2013.

Luego de tomar por sorpresa a la escena musical de México con el single “No Coke” en 2004, Quiero Club se convirtió en uno de los grupos más consistentes y destacados a partir del boom “indie” en Latinoamérica. El cuarteto participó en festivales como el Vive Latino o Rock al Parque y alternó en escena con importantes agrupaciones internacionales como MGMT, Nine Inch Nails, The Kills, Portishead, The Flaming Lips, entre otras.

Además el cuarteto anunció que compartirá escenario con  Modex, como banda invitada.

Disfruta de “El techo es el suelo”, tema de su último disco