Latinoamérica

MENU
MENU
much_mercury

Queen Forever

El gran Freddie Mercury, uno de los cantantes que ha trascendido en la historia de la música, sigue presente. No sólo por el gran legado que ha dejado sino porque aún hay muchas canciones que todavía no hemos escuchado del artista.

Queen, la banda de la cual fue líder, acaba de anunciar que se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco que incluirá una lista de tracks que habían permanecido ocultos hasta entonces.

El músico e integrante de la legendaria banda, Brian May declaró ante la prensa británica que ha encontrado grabaciones inéditas de Mercury. “Son realmente hermosos. A fines de este año podrán escucharlos”, declaró el guitarrista y agregó que “El sonido es gigante, épico. No lo sería si no hubiéramos hecho este trabajo de restauración: sólo teníamos fragmentos pero al saber cómo podría haber sonado, pudimos completarlo gracias a la tecnología”.

Al parecer, este nuevo material se llamará Queen Forever y, si bien aún no se conoció la fecha de lanzamiento, podría llegar este año como menciona May.

Quedate escuchando “Killer Queen” en vivo