Latinoamérica

MENU
MENU
Queen

Queen está de regreso

La legendaria banda iniciará una gira con Adam Lambert.

Queen, una de las agrupaciones que hicieron historia en la música, vuelve a los escenarios luego de 25 años.Brian May y Roger Taylor, miembros originales del conjunto, anunciaron en el programa de televisión Good Morning America que iniciarán una gira con la incorporación del cantante y músico Adam Lambert.
La serie de conciertos comenzará el 19 de junio en Chicago y llegará a escenarios de Vancouver, Los Angeles, Las Vegas, Detroit, Montreal y Nueva York. La misma finalizará el 20 de julio en la ciudad de Columbia.
Lambert se incorpora a Queen para ocupar el lugar que dejó la legendaria estrella Freddie Mercury. Una tarea para nada sencilla para este joven cantante que ya había tenido oportunidad de compartir el escenario con algunos de los integrantes de la agrupación.
En el 2009 Lambert interpretó junto a May y Taylor  “We Are The Champions” en el cierre de la octava temporada del popular programa de televisión American Idol. Desde entonces, volvieron a actuar juntos en otras ocasiones.
Mirá este video en el que Lambert versiona “Bohemian Rhapsody”: