Latinoamérica

MENU
MENU
ozzi

¿Qué pasará con Black Sabbath?

Tras el lanzamiento de su última producción discográfica, 13, publicada el año pasado, todos los fanáticos de Black Sabbath se preguntan qué pasará con esta emblemática banda de heavy metal. Ozzy Osbourne, líder de la agrupación, se refirió al respecto en una entrevista mantenida con la prensa británica en la que declaró que aun no hay certezas ni decisiones tomadas sobre el futuro de los músicos.

“Todo lo que puedo decir es que si es un adiós, estamos terminando con una nota alta. A comparación de Never Day Die! [1978] en donde no dejamos las cosas en términos amigables. Lo único por lo que estoy triste es porque Bill Ward no haya podido trabajar con nosotros”, manifestó el artista dejando en claro que aun no hay definiciones luego de terminada la gira que tendrá a los músicos visitando algunas ciudades europeas.

Osbourne concluyó que si la banda vuelve “sería genial” y sino “Seguiré haciendo mis cosas”. Hasta el momento, no hay más novedades para los fanáticos de esta agrupación que tendrán que esperar un tiempo más para saber finalmente si tendremos o no más Black Sabbath.

Quedate escuchando “End of the Beginning”