Latinoamérica

MENU
MENU
theKillers

Preparate para Navidad con The Killers

Ya es una costumbre de todos los años festejar la Navidad con canciones de The Killers. La banda liderada por Brandon Flowers, desde hace ya 10 años lanza en los últimos meses del año un sencillo para acompañar esta fecha especial y, lo más importante, con un fin benéfico. Este año los músicos fueron por más y recientemente dieron a conocer su nueva producción discográfica Don’t Waste Your Wishes que contiene ¡10 temas navideños!.

Este álbum ya está disponible en iTunes, compañía que donará todos los ingresos de la venta del disco a RED, asociación que lucha contra el SIDA. Además, se puede conseguir en formato físico en una edición limitada que lanzó la banda y que podés comprar a través de su página Web.

Por último, The Killers creó un sitio especial para que todos sus fanáticos disfruten de sus videoclips navideños. Algunos de los disponibles son: “Joel the Lump of Coal”, con la participación de Jimmy Kimmel en la voz de Santa Claus y “Santa Trilogy” con los singles “Don’t Shoot Me Santa”, “I Feel It In My Bones” y “Dirt Sledding”.

Quedate escuchando “Dirt Sledding”.