Latinoamérica

MENU
MENU
justin

Enero: #PopUp Justin Timberlake

Justin Timberlake: ex estrella pop juvenil, hoy estrella pop adulta. JT y su obra nos demuestran que lejos de ser evitable, el pop también es necesario para vivir. Celebramos esta revelación con una selección de canciones que destacan la figura de este muchacho tan querible.

En enero dedicamos una edición especial de #PopUp a un tipo que la hizo bien: 4 discos sintéticos, de mucho estilo y fundamentalmente hiteros lo ubicaron como uno de los artistas de pop, R&B y dance más famosos a nivel mundial. En enero, #PopUp Justin Timberlake.

Sin dudas JT es un artista multifacético: cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailarín y empresario. Tiene esa visión estética que aplica a la música, la moda o inclusive a la tecnología y que hace de él una personalidad relevante para la crítica especializada.

Un músico que, por suerte, se alejó de las típicas canciones que hacía con NSYNC. Un artista que apostó fuerte y supo rodearse de gente copada para trabajar como Pharrell, Jay Z y Madonna. Un artista que hasta hoy bancamos… Eso sí, esperamos que se reinvente en breve porque si no pasará al club del bullying musical, integrado por Bono, Chris Martin y nuestro Chano Carpentier entre otras luminarias.

¡Disfrutemos de JT mientras nos guste! En enero cumple 34 años y más de 20 de carrera. Motivo suficiente para armar un #PopUp especial. Toda la videografía, todos los hits de este flaquito que dejo las canciones comerciales para hacer otras que también son comerciales, pero que al menos están buenas. ¡En enero, #PopUp Justin Timberlake, sólo por Much!

Estreno: martes 27 de enero  9 AM.

Repeticiones:  martes 27 de enero 2 y 10 PM; miércoles 28 de enero 8 AM y 7 PM; jueves 29 de enero 1 AM, 2 y 9 PM; viernes 30 de enero 2 AM, 4 y 7 PM; sábado 31 de enero 11 AM y 8 PM; domingo 1 de febrero 00 HS, 1, 5 y 11 PM.