Latinoamérica

MENU
MENU
pixies12

Pixies quiere que vuelva Kim Deal

Meses atrás Pixies era noticia por partida doble. Por un lado, el alejamiento de la bajista, Kim Deal y, por otro, la incorporación de la música argentina, Paz Lenchantin. Pero ahora, y después de varios conciertos en los que se lució la flamante integrante de la agrupación de Boston, David Lovering (batería) y Joey Santiago (guitarra) declararon ante la prensa británica que esperan el regreso de Deal.

Si bien aseguraron que están muy contentos con el desempeño de Lenchantin, afirmaron que la ex integrante siempre tendrá las puertas abiertas de la banda. “Si tuviésemos que elegir a una nueva bajista, si tuviéramos que hacerlo, por supuesto, sería Paz. Encajó muy bien, es una gran bajista, canta bien y el público la quiere”, dijeron al respecto los músicos y aclararon que “cuando Kim se fue, le deseamos lo mejor, y también le dijimos que puede volver cuando quiera. No sabemos si lo hará o no. Creemos que si se diese sería una situación difícil, porque estamos muy felices con Paz. Pero la puerta está abierta…”.

Por el momento, es sólo un deseo de Pixies ya que Deal no ha dicho nada al respecto. Veremos si regresa o no después de un año de distanciamiento.

Quedate escuchando “Bagboy”