Latinoamérica

MENU
MENU
PINKFLOYD

Pink Floyd en el correo

Las estrellas del rock siempre son objeto de las más curiosas producciones. No siempre son musicales, y algo de esto vuelve a pasar con Pink Floyd. Hace apenas unas horas se dio a conocer que la agrupación inglesa será la cara visible de una serie de sellos de correo que se podrán conseguir en el Reino Unido.

Se trata de un homenaje a la banda compuesta por David Gilmour, Roger Waters, Syd Barrett, Richard Wright y Nick Mason y que, sin duda, ha sido una de las más influyentes en la historia de la música.

La serie de seis sellos contendrá las imágenes de varios de sus discos como The Piper At The Gates Of Dawn, Atom Heart Mother, The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Endless River. Y, estará disponible a partir del 7 de julio.

Con más de 15 álbumes de estudio publicados los músicos ingleses han recorrido el mundo transformando la poesía lírica desde sus inicios en la década del ‘60 hasta su separación en los ‘90.

Recordemos que en 2014 algunos miembros de la antigua formación volvieron a unirse para lanzar una nueva y renovada producción discográfica, The Endless River.

Quedate escuchando “Another Brick In The Wall”.