Latinoamérica

MENU
MENU
ACDC

Phil Rudd de AC/DC ya tiene reemplazo

AC/DC se prepara para una gran gira internacional que tendrá a los músicos de visita por varias ciudades del mundo. Ésta vez el histórico Phil Rudd se quedará en casa solucionando algunas disputas que enfrenta con la justicia de Nueva Zelanda mientras que su lugar será ocupado por Chris Slade quien ya ha formado parte de la banda en otras oportunidades.

El baterista estadounidense acompañó a los australianos en su reciente participación en la última entrega de los premios Grammy’s. Aquella noche tocaron su nueva y potente “Rock Or Bust”, canción que da título a su nuevo disco.

“Esta es una oportunidad increíble para mí, después de todo, la mayoría de la gente no siempre logra tocar con su banda favorita una vez. ¡Y mucho menos dos veces!”, comentó Slade en una reciente entrevista con NME.

En apenas unos meses AC/DC comenzará su tour 2015. El primer show confirmado será el 5 de mayo en Holanda. Luego los músicos viajarán rumbo a Alemania, Austria, España y Francia. Además, la agrupación de Sidney se hizo tiempo para grabar en Los Ángeles el videoclip de “Rock the blues away”, nuevo single de su reciente álbum.

 Quedate escuchando “Rock Or Bust”