Latinoamérica

MENU
MENU
PAUL

Paul McCartney re-edita “New”

Paul McCartney tiene buenas noticias para sus fanáticos, ya que está preparando una re-edición de su más reciente álbum de estudio New. El mismo fue publicado el año pasado y ahora estará disponible en el mercado por segunda vez con varias sorpresas y material extra que ningún coleccionista debería perderse.

La re-edición de New constará de un libro de tapa dura con dos discos y un DVD con videos inéditos, grabaciones en directo, un documental y dos temas nuevos: “Hell To Pay” y “Demons Dance”. Además, estará incluida “Struggle”, bonus track que formó parte de la edición japonesa de New.

“Save Us”, “New”, “Queenie Eye” y “Everybody Out There” son los tres temas que se podrán escuchar en versiones en vivo registradas durante un recital que McCartney brindó en noviembre del año pasado en la ciudad de Tokio.

Por último, el documental que formará parte de esta reedición de New está dirigido por Don Letts y narra el proceso de producción de este disco y algunos detrás de escena del ex Beatles.

Quedate escuchando “Queenie Eye”.