Latinoamérica

MENU
MENU
Paul-McCartney

Paul McCartney comparte la verdadera historia de “Eleanor Rigby”

Paul McCartney sorprendió con una reciente publicación en su blog en la que explica el por qué de la letra de “Eleanor Rigby”, una de las canciones incluidas en el disco Revolver de The Beatles.

“Esta canción proviene de la combinación de la historia de varias mujeres ancianas que yo conocí cuando era niño. Salió de cruzar las buenas intenciones y la admiración que yo tenía por estos personajes que habían pasado por cosas que yo no había vivido”, explicó el ex Beatle.

Por otra parte, desmintió uno de los rumores que más circuló respecto del nombre de este tema. Muchos especularon que rendía homenaje a una mujer enterrada en St. Peter’s Parnish Church en Woolton pero McCartney dijo que “esa tumba la vi apenas un par de veces cuando era niño mientras iba de un lugar a otro”.

Recordemos que el pasado 5 de agosto Revolver cumplió 48 años de su lanzamiento. Se trata del séptimo disco de la banda de Liverpool y considerado uno de los mejores en la historia del rock y pop. En 1997 logró ubicarse en el tercer puesto de la selecta lista Music of the Millennium que contiene a los más recordados álbumes de todos los tiempos.

Quedate escuchando “Eleanor Rigby”: