Latinoamérica

MENU
MENU
PAUL

Paul en Argentina

Paul McCartney ya se encontró con sus fanáticos argentinos. En Córdoba tuvo lugar el primer show del ex The Beatles. Sin duda, es uno de los grandes regresos a los escenarios de Sudamérica.

Anoche Sir Paul sorprendió a todos con un recital que tuvo un repertorio increíble. El recorrido incluyó muchos de los clásicos de “Los cuatro de Liverpool” y muchas otras canciones de su etapa con Wings y en solitario.

Más de 40 mil espectadores hicieron vibrar el estadio Mario Alberto Kempes mientras otras miles se preparan para dos noches que prometen en el Estadio Único de La Plata. Las próximas citas con el astro del rock son el 17 y 19 de mayo pero antes te contamos algunas perlitas de su recital en Córdoba que despiertan el ansia por lo que sigue.

  • Para empezar el escenario imponente de este show pesó 40 toneladas y su armado costó un millón de pesos.
  • Algunas de las canciones que sonaron fueron:  “A Hard Day’s Night”, “The End”, “Band On The Run”, “Let it Be”, Yesterday”, “Birthday”, “Golden Slumbers”, “Carry That Weight”,  “Queenie Eye”, “New”, “The Fool on the Hill”, “For Five Second”, “Eleonor Rigby”, “Lady Madonna”, “FourFiveSeconds“  y “Live And Let Die”, entre muchas otras.
  • Paul decidió homenajear a George Martin, el histórico productor de The Beatles con una emotiva interpretación de “Love Me Do”.
  • A través de su cuenta oficial de Instagram McCartney compartió con sus fanáticos cada momento antes y después del recital.
  • Sin duda una de las curiosidades que más llamaron la atención de los espectadores fue el ya famoso “Hola Culeados”, frase con la que el ex Beatles saludó a sus fans cordobeses.

Mientras esperamos que Paul llegue a La Plata disfrutá en vivo de un fragmento de “Let It Be”.