Latinoamérica

MENU
MENU
PAUL

Paul canta con todos

Paul McCartney se encuentra entre los argentinos y da que hablar. Anoche se reencontró con sus fanáticos en el primer show previsto en el estadio único de la Ciudad de La Plata. Mañana será la segunda cita y ya muchos se encuentran muy ansiosos dado la expectativa que generó el primer gran concierto del ex Beatle en la capital bonaerense.

Una de las sorpresas de la noche fue la pequeña compañía que el músico recibió en el escenario. Y, decimos pequeña ya que se trató de una niña que con tan solo 10 años se animó a cantar junto a la estrella de Liverpool. A través de las redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que Sir Paul invita a alguien del público. La joven Leila no quiso perderse la oportunidad; peluche de por medio tomó una guitarra prestada y, muy desenvuelta, se animó a interpretar a dúo “Get Back”.

Mañana llegará una nueva oportunidad para que los fanáticos del inglés disfruten en vivo de los clásicos de The Beatles, Wings y muchas de las canciones de la etapa solista de Paul. Luego, se despedirá de Argentina -quién sabe por cuánto tiempo- para continuar con su gira mundial One On One.

Quedate disfrutando de “Queenie Eye”.