Latinoamérica

MENU
MENU
smith

Patti Smith y sus nuevas memorias

La gran Patti Smith siempre se renueva y va por más. La cantante y poeta anunció que este año publicará un nuevo libro basado en sus memorias. Se trata de M Train y llegará a las librerías el 6 de octubre.

La estrella del punk reflejará en estas nuevas páginas su historia de vida y su recorrido en el mundo de la música. “Comienza en el pequeño café de Greenwich Village en donde Smith llega cada mañana por café negro, medita sobre el mundo como es y sobre el mundo como era y escribe en su libreta”, dice el comunicado de prensa que confirmó esta gran noticia editorial y agrega: “Entonces viajamos, a través de la prosa que cambia fluidamente entre los sueños y la realidad, el pasado y el presente, a lo largo de un paisaje de aspiraciones e inspiraciones creativas: de la Casa Azul de Frida Khalo en México, a una junta de la Sociedad de Exploradores del Ártico en Berlín”.

M Train será el décimo primer libro de Smith. Éramos unos niños (Just Kids), editado en 2010, le valió uno de los premios de literatura más importantes de Estados Unidos, el National Book Award. El mismo retrata sus años junto al fotógrafo Robert Mapplethorpe. El año pasado lanzó Tejiendo Sueños, poemario publicado por el sello editorial Lumen.

Aún falta para conocer las nuevas historias de la artista estadounidense. Mientras tanto quedate escuchando “Summer Cannibals”