Latinoamérica

MENU
MENU
smith

Patti Smith celebrará con una gira mundial los 40 años de Horses

Patti Smith acaba de anunciar una gira internacional para conmemorar el aniversario de uno de sus discos más emblemáticos y exitosos en su carrera. Se trata de Horses publicado el 10 de noviembre de 1975 y que cumplirá 40 años en 2015.

La cantante y poeta estadounidense adelantó que en esta serie de recitales interpretará cada uno de los temas de este álbum compuesto por nueve canciones entre las que se encuentran: “Redondo Beach”, “Free Money” y “My Generation”.

Si bien aún no hay confirmación oficial de la fecha de inicio de la gira, Smith señaló que el día exacto del cumpleaños del disco quiere estar de gira. “Me gustaría celebrarlo en Nueva York de una manera especial. Tenemos cosas que vamos a hacer en París y Londres, en todas partes, porque es un verdadero hito. Estoy orgullosa de tener un hito así”, dijo la cantante en una entrevista reciente.

Por otra parte, el ícono del punk de los ‘70 adelantó que planea lanzar un nuevo disco que comenzará a grabar el próximo año. El mismo será el sucesor de Banga publicado en 2012.

Quedate escuchando “Horses”