Latinoamérica

MENU
MENU
Gene-Simmons

Para Gene Simmons “el rock ha muerto”

Gene Simmons, bajista de Kiss, fue lapidario con el rock actual en una entrevista mantenida con una revista estadounidense. El músico se refirió a las agrupaciones que suenan hoy como las más rockeras, pero para él desde 1988 es muy difícil mencionar aunque sea cinco figuras icónicas de esta música. Incluso declaró que el rock ha muerto.

“Es como en el Viejo Oeste pero con toda la tecnología. La gente sólo gana territorio y no paga por él. Devalúa a las nuevas bandas. Pero es triste porque los nuevos Beatles o los nuevos Kiss no tienen oportunidad”, sentenció el bajista de una de las agrupaciones más influyentes en la toda la historia.

Al parecer a Simmons no lo convencen las nuevas bandas. Quizás por ello siga creando su propia música. Kiss prepara varias sorpresas para este año a modo de festejo por su 40° aniversario. Entre ellas el lanzamiento de Kiss: 40 Years. 4 Decades of Decibels contiene 40 temas clásicos de los músicos de Nueva York entre los que se encuentran “Detroit Rock City”, “Love Gun”, “Beth”, “Rock And Roll All Nite”, “Psycho Circus” y “Forever”. 

Quedate escuchando “Forever”