Latinoamérica

MENU
MENU
sin-titulo-1

Para escuchar en Navidad

Ya vas preparando la lista de temas que sonarán en la Noche Buena y para eso contás con nuestra ayuda. Te presentamos dos discos que no pueden faltar mientras cenas tranquilo con la familia, amigos, solo o con quien quieras.

Como hace ya varios años, el dúo estadounidense She & Him espera el final del año para traernos nuevas canciones. Esta vez se trata de Christmas Party, disco que contiene varios clásicos como “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey, “Christmas Don’t Be Late” de Alvin and the Chipmunks, “Coldest Night Of The Year” de Vashti Bunyan, “Christmas Memories” de Frank Sinatra, “Run Run Rudolph” de Chuck Berry, “Mele Kalikimaka” de Bing Crosby y “A Marshmallow World” de Darlene Love y Phil Spector.

 

El quinteto Pentatonix, grupo ganador de la tercera temporada de The Sing-Off, de la cadena NBC, es otra de las agrupaciones que siempre se anima a cantarle a la Navidad. Este año lanzaron A Pentatonix Christmas, que incluye temas clásicos como “White Christmas” y otros originales como “Good to Be Bad” y “The Christmas Sing-Along”.