Latinoamérica

MENU
MENU
PearlJam

Octubre: Rewind in Concert Pearl Jam

Los queridos Pearl Jam cumplen 25 años de la primera vez que se subieron a un escenario, así que en Much lo celebramos viéndolos ahí donde mejor explotan todo su potencial para esperar su próxima venida con muchas más ansias.

En octubre vamos a rockear el mes con todas las letras: Pearl Jam. MuchMusic acompaña un acontecimiento especial para fanáticos: los nada menos que 25 años de su primera presentación en vivo, un momento que marcó un antes y un después en la historia de la música en los Estados Unidos y el mundo.

Un grupo que hizo que hizo rock en canciones y actitud. Desde lo musical, un sonido que fusiona riffs del rock de estadio setentoso con la furia del post-punk ochentoso. Basados en lo anterior, no dejaron de explorar el world beat y la música experimental (No Code, 1996), el folk rock (Riot Act, 2002) o simplemente “volver a las bases” (Pearl Jam, 2006). Desde lo actitudinal, fue la formación que según la prensa escrita ¨se pasó la mayor parte de la década (1990) destruyendo su propia fama¨

¡Rewind In Concert te presenta un vivo imperdible! Pearl Jam Austin City Limits. Grabado en 2009, un show tan inspirador como perfecto que incluye canciones de Backspacer (2009) y todo el rock que querés escuchar. Abril a puro grunge… ¡Sólo por MuchMusic!

 

Estreno: Sábado 31 de Octubre 10 PM

Repeticiones: Domingo 1º de Noviembre 11 AM y 5 PM, lunes 2 de Noviembre 3 PM, martes 3 de Noviembre 0 hs. y 8 PM, miércoles 4 de Noviembre 2 PM, jueves 5 de Noviembre 7 AM y 11 PM, viernes 6 de Noviembre 9 PM y sábado 7 de Noviembre 2 PM.