Latinoamérica

MENU
MENU
octafonic2016

Octafonic llega con Mini Buda

Octafonic, la agrupación de rock argentina, se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. Se trata de Mini Buda y se presentará en vivo en un show especial previsto para el próximo 19 de agosto en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

Este material fue mezclado por Héctor Castillo, reconocido por sus trabajos junto a Gustavo Cerati, Roger Waters y Lou Reed, entre otros. La masterización se realizó en Estados Unidos bajo el mando de Dave McNair, otro grande en lo suyo que ha trabajo junto a Bob Dylan, David Bowie, Prince y Miles Davis. Además, se sumaron a este disco el integrante de Molotov y Lula Bertoldi, la voz de Eruca Sativa para participar de algunas canciones.

Sin duda, gran apuesta para la banda liderada por Nico Sorin que define al disco como “bastante más rockero pero a la vez creo que es más ecléctico, juega mucho con los estilos. Si bien las temáticas no pierden su cosa lúdica ni su diversión, habla también de cosas serias en sus letras y en la música misma”.

Mientras esperamos el lanzamiento los músicos anticiparán esta producción el próximo 5 de julio en Ciudad Konex con la propuesta de escuchar estos temas con un sonido holofónico.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek. Apurate porque el cupo es limitado.

Quedate escuchando “Mini Buda”.