Latinoamérica

MENU
MENU
Oasis276

Oasis revela una nueva versión de “Acquiesce”

La agrupación liderada por los hermanos Gallagher dio a conocer una nueva versión de “Acquiesce”, tema incluido en el Lado B de Some Might Say, el segundo sencillo de (What’s The Story) Morning Glory? (1995).

Esta versión de “Acquiesce” fue registrada en directo en 1995 durante un recital de la banda en el London’s Earls Court Arena. Este año podrá volverse a escuchar ya que (What’s The Story) Morning Glory? será re-lanzado el próximo 29 de septiembre como parte de los festejos por sus 20 años. En este sentido, la edición original del disco, que vio la luz en octubre de 1995, vendió más de 22 millones de copias a nivel mundial.

La nueva edición del álbum, que fue remasterizada por el productor Ian Cooper y supervisada por Owen Morris, incluirá un boxset deluxe del CD, otro en formato vinilo de 180 gramos y un libro de fotos inéditas de la banda, entre otros extras.

Mientras esperamos el re-lanzamiento de (What’s The Story) Morning Glory? quedate escuchando esta versión inédita de “Acquiesce”: