Latinoamérica

MENU
MENU
Oasis

Oasis reedita su primer álbum

“Definitely Maybe” será relanzado luego de 20 años .

Una gran sorpresa para los fanáticos de una de las bandas emblemáticas en la historia de la música. Oasis anunció la reedición de su primer disco, Definitely Maybe, tras cumplirse 20 años de su lanzamiento.

A través de la cuenta de Twitter, los hermanos Gallagher informaron que este álbum será relanzado con grabaciones de canciones que no fueron incluidas en la primera versión del disco publicado allá lejos en el 1994. Recordemos que esta placa vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo y es considerado uno de los discos más importantes en la historia del rock.

El mismo será publicado en formato CD y digital más una colección de lujo en tres discos con rarezas y demos, un LP de 12 pulgadas que incluirá la descarga gratuita de todo el material inédito.

Pero antes de este lanzamiento los fanáticos de Oasis podrán adquirir el single “Supersonic” en vinilo de tema de Definitely Maybe, que ofrecerán el 19 de abril en el marco del Record Store Day, evento que celebran las disquerías independientes.

Mientras esperas la fecha exacta en que se relance este material, te dejamos disfrutando del videoclip de “Wonderwall”