Latinoamérica

MENU
MENU
rancid

Nuevo sideshow del Lollapalooza

Argentina espera una nueva edición del Lollapalooza, uno de los festivales más importantes del mundo, que se realizará el 31 de marzo y el 1 de abril de este año. Muchas bandas y artistas reconocidos llegarán por primera vez al país para vivir esta fiesta. Otros ya han participado de anteriores oportunidades y vuelven para redoblar la apuesta. Además de los recitales previstos en el Hipódromo de San Isidro, habrá una serie de sideshows a los que recientemente se sumó Rancid.

La agrupación estadounidense de punk rock se presentará por primera vez en este país el 30 de marzo en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires. Los músicos se encontrarán con sus fanáticos argentinos y repasarán muchas de las canciones incluidas en todos sus discos.

Recordemos que la banda lanzó su álbum homónimo en 1993 a través de Epitaph Records. Dos años más tarde y tras el lanzamiento de And Out Come the Wolves alcanzó el reconocimiento masivo, desde el sur California hacia el mundo entero. A su vez, el cantante y guitarrista Tim Armstrong se animó a comenzar una carrera en solitario siendo A Poet’s Life su debut.

Las entradas para la próxima edición argentina del Lollapalooza ya están a la venta a través de All Access.

Quedate escuchando “Time Bomb”.