Latinoamérica

MENU
MENU
YORKE

Nuevo disco de Thom Yorke

El líder de Radiohead, Thom Yorke, terminó por cerrar el misterio en torno a los posteos en Twitter que daban cuenta de un posible nuevo álbum de la banda. Lo cierto es que Yorke estuvo trabajando en las canciones de su nuevo disco solista y no en temas nuevos de Radiohead, como se creyó en un principio.

Se trata de Tomorrow’s Modern Boxes, lo nuevo del vocalista de Radiohead, que ha sido lanzado de una manera especial. Este disco se puede adquirir a través del sitio de descargas digitales BitTorrent a tan sólo seis dólares. Para Yorke esta manera de publicar un disco puede revolucionar la industria de la música.

“Si funciona bien, podría ser una buena manera de que los creadores tengan algún tipo de control sobre cómo se esparce su obra en Internet. La idea es que esas personas vendan lo que hacen ellos mismos, sin intermediarios”, explicó el músico en un comunicado de prensa.

No es la primera vez que Yorke tiene este tipo de iniciativa: en 2007 Radiohead publicó In Rainbows bajo una lógica similar, en la que los fanáticos podían pagar lo que gustaran (incluso nada) por el disco.

Esta es la lista completa de los temas de Tomorrow’s Modern Boxes:

  1. A Brain In A Bottle
  2. Guess Again!
  3. Interference
  4. The Mother Lode
  5. Truth Ray
  6. There Is No Ice (For My Drink)
  7. Pink Section
  8. Nose Grows Some

Quedate escuchando “A Brain In A Bottle”, el primer sencillo del álbum, que se puede descargar de manera gratuita.