Latinoamérica

MENU
MENU
MATIENZO

Nueva edición del Music Is My Girlfriend en Buenos Aires

Vuelve el tradicional ciclo que reúne a muchas de las bandas más prometedoras de la escena musical emergente. A partir del 5 de septiembre, cada viernes del mes tendrá una edición distinta del Music Is My Girlfriend.

En la primera presentación tocarán en vivo 107 Faunos, Los Reyes del Falsete y Crema del Cielo. Será en el Centro Cultural Matienzo (Pringles 1249) de la ciudad de Buenos Aires a partir de la medianoche. En esta oportunidad los platenses 107 Faunos presentarán las canciones de su nuevo disco Últimos días del tren fantasma.

Por su parte, Los Reyes del Falsete estarán tocando temas de sus dos álbumes La fiesta de la forma y Días nuestros y Crema del Cielo llegará al MIMG para mostrar Apostasía, disco del año pasado en el que apuestan al folk psicodélico.

El 12, 19 y 26 se septiembre serán las próximas fechas de este nuevo Music Is My Girlfriend que tendrá muchas más bandas invitadas. La sede de estas presentaciones será el Salón Pueyrredón, ubicado en Av. Santa Fe 4560, Buenos Aires.

El precio de la entrada para la primera presentación es de $60. Las localidades se podrán adquirir en la puerta del C.C. Matienzo un rato antes del comienzo del evento.

Quedate escuchando “Mi Chica” de Los Reyes del Falsete: