Latinoamérica

MENU
MENU
beatles-

Nueva colección de The Beatles

Llega una gran oportunidad para los fanáticos y coleccionistas de todas las joyitas de The Beatles. Se anunció la reedición de Live At The Hollywood Bowl, disco publicado originalmente en 1977. Este disco contenía grabaciones de los tres conciertos que la agrupación británica ofreció entre 1964 y 1965 en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Pero, a partir del 9 de septiembre todos podrán disfrutar no sólo de estas canciones sino también de cuatro extras: “You Can’t Do That”, “I Want To Hold Your Hand”, “Everybody’s Trying To Be My Baby” y “Baby’s In Black”. Como si fuera poco la nueva colección incluirá un libreto de 24 páginas con nuevas notas escritas por David Fricke.

“Este es un lanzamiento completamente nuevo, directamente extraído de las tres cintas originales de los conciertos. Para preservar la emoción de los conciertos al tiempo que descubrimos esas actuaciones en toda la gloria de la claridad y calidad que se puede conseguir técnicamente en nuestros días”, afirma el reciente comunicado de prensa enviado por los productores del disco que estará disponible en CD, vinilo y digital.

Quedate escuchando “Baby’s In Black”.