Latinoamérica

MENU
MENU
red

Noviembre: Números Uno Red Hot Chili Peppers

Aunque a veces nos irrite con sus poses musculosas y sus habilidades de saltimbanqui, no hay que negarle al bueno de Anthony Kiedis ser la cara de un grupo señero: Red Hot Chili Peppers. Así que en noviembre, Much le sopla la vela.

Comienza el mes y con él un nuevo aniversario del nacimiento de uno de los cantantes más reconocibles de todos los tiempos: festejamos los ¡54! años de Anthony Kiedis con la videografía que repasa sus hits como líder de los Red Hot Chili Peppers.

Un frontman que supo hacer de su rol una marca registrada. Con inimitable actitud y presencia escénica, muchas veces más focalizada en sus músculos que en su performance vocal, supo imprimir en las canciones toda la energía del funk y la rebeldía del rock. En Much nos cabe más Flea y extrañamos a Frusciante, no nos simpatiza demasiado que Kiedis se haga el adolescente pero aun así no podemos negar su lugar dentro de la escena musical.

Fue Kiedis el responsable de juntar a la primera encarnación de la banda, originalmente bautizada con nombre de Tony Flow And The Miraculously Majestic Masters Of Mayhem, allí por mediados de los años ‘80. Convocó a sus amigos Michael Flea Balzary, Hillel Slovak y Jack Irons y el resto es historia. Una historia que lleva más de treinta años, una decena de discos y una fama tan insospechada en su momento como absoluta hoy en día.

Acompañanos a celebrar el cumple de Anthony Kiedis con una colección de sus mejores canciones. En noviembre, una maratón para empezar a vivir el veranito con el funk de los Red Hot Chili Peppers.

Estreno: Lunes 7 de Noviembre 2 PM

Repeticiones: Lunes 7 de Noviembre 8 y 11 PM; Martes 8 de Noviembre 11 AM, 5 y 9 PM; Miércoles 9 de Noviembre 3 y 10 PM; Jueves 10 de Noviembre 11 AM y 8 PM; Viernes 11 de Noviembre 2 y 11 PM; Sábado 12 de Noviembre 11 AM y 5 y 7 PM.