Latinoamérica

MENU
MENU
NOEL

Noel Gallagher volvería a Oasis sólo por dinero

Tras el regreso de Noel Gallagher mucho se ha hablado de una posible vuelta de Oasis. El músico inglés se refirió en varias entrevistas a la posibilidad -o no- de reunir la banda de la que formó parte junto a su hermano Liam, y afirmó que sólo lo haría por dinero.

Parece que Gallagher nunca recibió una propuesta monetaria que valga la pena. Al menos, eso declaró en una reciente entrevista con una revista británica. “Nadie nos ha hecho una oferta. He estado en el mismo cuarto que Liam y nadie ha dicho ‘¿No era genial Oasis? Deberían reformarse’. Pero si algún día lo hago, sólo sería por el dinero”, dijo el músico y subrayó: “¿volveremos a estar juntos algún día? Mientras todos estén vivos y aún tengan pelo, todavía existe posibilidad. Pero sólo por plata”.

Recordemos que Oasis se disolvió en 2009 tras más de una década de éxito y reconocimiento internacional. Los reiterados enfrentamientos entre los hermanos Gallagher agotaron toda instancia de continuación y Noel decidió alejarse. A partir de ese momento se embarcó en otros proyectos musicales.

Junto a su nueva banda, Noel Gallagher’s High Flying Birds, está ultimando detalles del lanzamiento de su próximo disco, Chasing Yesterday, que estará disponible el 2 de marzo.

Quedate escuchando “Ballad Of The Mighty I”, de lo nuevo de Gallagher: