Latinoamérica

MENU
MENU
Roger

Noel Gallagher, Van Morrison y The Who participarán del Teenage Cancer Trust Festival

Llega una nueva edición de uno de los festivales de música más convocantes del mundo. Se trata del Teenage Cancer Trust que cumple 15 años y lo festeja a lo grande. Los organizadores de este evento que se realizará del 23 al 28 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres confirmaron el headline. Noel Gallagher, Van Morrison y Paul Weller encabezarán la lista de estrellas que se subirán a este escenario junto a la banda galesa Stereophonics y la emblemática The Who. Además, se espera la actuación del comediante Kevin Bridges y la presencia Johnny Marr, como invitado especial.

Recientemente, Roger Daltrey, líder de The Who y fundador de este festival, manifestó que el mismo “es posible gracias a la lealtad de la industria musical. Paul , Noel y Kelly [Jones, líder de Stereophonics] estuvieron en cada evento. No puedo dejar de agradecerles estar de nuevo con nosotros este año”.

Recordemos que Teenage Cancer Trust es una organización no gubernamental que lucha por la recuperación de miles de niños que padecen cáncer. Desde hace más de una década la fundación comenzó a organizar este festival anual de música contando con el apoyo de cientos de bandas y estrellas de rock.

Quedate escuchando a “Who Are You” de The Who