Latinoamérica

MENU
MENU
noel

Noel Gallagher trae otro adelanto de su nuevo disco

Noel Gallagher está preparando su próximo disco, Chasing Yesterday. El mismo estará disponible para la venta en marzo de este año pero a modo de adelanto el ex Oasis dio a conocer el videoclip de “Ballad Of The Mighty I”, uno de los temas incluidos en este nuevo material en el que cuenta con la participación de Johnny Marr.

“Esta canción es una de las mejores que compuse”, destacó el músico en una reciente entrevista y agregó que haberla podido grabar junto a su amigo, el ex The Smiths, fue una fortuna. Por su parte, Marr también ha dicho algunas palabras respecto de esta colaboración y comentó que el nuevo álbum de Gallagher “será un muy buen disco”.

“Ballad Of The Mighty I” es el segundo sencillo que se desprende de la próxima producción discográfica del ex Oasis. Hace tiempo atrás, dio a conocer  “In the heat of the moment” cuyo lado B, “Do The Damage”, ya tiene videoclip.

Mientras esperamos más novedades de lo nuevo de Gallagher quedate disfrutando del videoclip de “Ballad Of The Mighty I”.