Latinoamérica

MENU
MENU
GALLAGHER

Noel Gallagher y su “resacosa experiencia” con Johnny Marr

Noel Gallagher estuvo de visita en un programa de radio británico y habló sobre su reciente concierto con el ex Smiths, Johnny Marr, que se realizó el pasado 26 de octubre en el O2 Brixton Academy. El ex Oasis comentó que fue una experiencia “de las más resacosas de su vida” ya que la noche anterior había sido la fiesta de cumpleaños de su mujer. Gallagher admitió que le dijeron que no subiera al escenario pero como él es “un soldado” lo hizo igual. “Lust For Life” de Iggy Pop y “How Soon Is Now?” de The Smiths fueron las canciones que interpretaron juntos Noel y Marr.

Además, Gallagher enfatizó que Marr es un gran amigo de muchos años y reveló algunos detalles de cómo se conocieron. “Fue en una fiesta. No sabía quién era ni su nombre. Un tiempo después compré Dusk (álbum del grupo multimedia The The, en el que Marr participó) y ahí reconocí quién era ese tipo”, contó Noel, agregando que luego le dio un cassette para que escuchara su banda y así llegaron a convertirse en amigos.

Recordemos que Gallagher se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, Chasing Yesterday, que cuenta con la participación de Marr. El mismo estará disponible a partir del 2 de marzo de 2015.

Esta es la lista de canciones de este nuevo álbum:

“Riverman”
“In The Heat Of The Moment”
“The Girl With X-Ray Eyes”
“Lock All The Doors”
“The Dying Of The Light”
“The Right Stuff”
“While The Song Remains The Same”
“The Mexican”
“You Know We Can’t Go Back”
“Ballad Of The Mighty I”

Quedate escuchando a los músicos juntos en vivo.